sábado, 3 de octubre de 2009

29•09•09

Ese dia woow! fue demasiado todas las personas que qeria junto a mi aunqe con la ausencia de algunos qe no pudierone estar ahi. Todo empeso con la llamada de solange me alegro tanto, luego lucho y muchas mas. La mañna no fue como cualquier otra esta fue diferente el dia lo sentia diferente hasta me lebante mas temprano xd, fui a la escuela y entre a mi salon varios me saludaron y felicitaron otros simplemente se olvidaron y me saludaron como siempre, llego alondra y me abraso y me dijo que me qeria ammf <3, luego les paso la voz a todos y ya me saludaron como debian juas xd, despues de eso las clases empesaron muy bien, los profes me ponian 20 solo porque era mi dia (H) y me trataban super bien :P, luego durante las clases todos me amenasaban con tirarme eggs a la salida x_x pro lo qe no sabian era que yo ya habai avisado a mis tias para que me vallan a ver y asi nadie tenga oportunidad de tirarme eggs xd, y asi continuaba mi grandioso dia en la escuela hasta que porfin llego la salida y todos esperaban con ansias hacerme pastel! <__< asi que yo hice la finta de asustada y baje lo mas rapido qe pude mientras me gritaban para que no me corriera xd, llegue a la puerta y vi a mis tias, salvada!, fui hacia ella y en eso todos afuera con los huevos y arina, ya estaban preparados para hecharme los ingredientes y meterme al horno pero se jodieron porque yo no estaba sola muajaja!, alondra se acerco y tenia la mano dentor de su bolso y me decia acercate y yo tenia miedo porque pensaba que tenia un huevo pero insistia y mis tias me dijeron anda, me acerque y me entrego mi regalo *-* departe de ella y solage, me encanto era la pañoleta que tanto qeria :B, luego de eso me dijo que un rato qe se vallan mis tias para que me peudan tirar huevo pro nada yo no me pensaba dejar asi que no llegaron a hacerlo y vi las coras de todos con colera porque no llegaron a cumplir su cometido xd. Luego de irme de la escuela pasamos por la licoreria a comprar champang y piña colada para mi reu que seria en la noche, llegamos a casa de mi tia y me saludaron, llamo mi papa y pudimos habalr un poco, fui con mi abue y mis tia a comer "lassagna" lo que me enloquece :E y despues de disfrutarla llegamos a mi casa y al rato llego cristina , estubimos en mi sala esperando a manolo hasta qe lo llamo y le dijimos que fuera donde mi tia. Las 2 fuimos rumbo a la casa de mi tia a esperar a todos los invitados. Pasaron los minutos y entre a msn todos me enviaban mensajes saludandome pero luego lo cerre porque empeso a llegar gente, manolo entro y me dio un gran abraso me dio mi regalo y le agradeci, al rato llego Flavio<3 junto con su mama juas!, abri la puerta y los salude su mama se despidio y el me abraso y me entrego el mejor regalo (:, pasamos y lo presente a mis amigos, ahora ya eramos 4, cristina, manolo, flavio y yo ademas de los adultos claro x), empesamos a bromearnos hacer webadas, a rayarlo a flavio, todos las estabamos pasando tan bien, empesamos a bailar, flavio no sabia y manolo hiso una demostracion conmigo la cual me dejo mareada de tantas vueltas jaja xd, lo abrase a flavio y solo nos moviamos de un lado a otro disque bailando xd, luego seguiamos hablando y con la musica todo volumen, yo como siempre hablando y dicendo estupideces jaja xd, y en eso "una nalgadita(8)" jajajaja xD empese a bailar y se rieron pro alguien se molesto, flavio, hiso teatro juas!, me acerque a el y le dije que no se molestara pero no hacia caso hasta que resulto que todo era joda para que vea qe se siente joder(yo siemrpe lo jodo jeje)y luego arreglamos y todo normal. Llegaro katty y luego alondra y flor, y en eso empeso el chongo, alodnra y yo haciendo webadas jaja!, al rataso llamaron para cantar happy birdthay yuyu(8) x) y fue un momento aww *-* jaja nada pero fue lindo, luego pedi un deso y sople las velas, empesaron las fotos, foto grupal y luego uno con cada uno next" xd y luego la foto con flavio todo empeso bien hasta que alguien dijo "junten cachetes y el sonidito (wiiiuuuu)" mas rocheee :$ pero en fin solo fue un momento y luego seguimos con la diversion xd manolo y cristina se quitaron y nosotros seguimos ahi webiando, alondra y yo empesamos a modelar" y alondra hiso algo con flavio y todos empesamos a caharnos de la risa y asi hasta que se fue flavio y nuestros padres se conocieron x__x. Quedabamos alondra katy, alondra y yo asi que empesamos a hacer pasos con la musica par una coreografia de los juegos florales :D, nos rayamos hasta mas no poder y asi estubimos hasta que termino todo. La noche, veia hacie el cielo, la luna me miraba, mientras pensaba que este dia fue diferente todos los cumpleaños que habia tenido antes y a pesar de que no habia celebrado a lo grande lo disfrute mas porque estaba con las personas que queria y no importaba la puequeñez sino el sentimiento que hubo en la reunion. Todo salio de maravilla y no imaginaba que la fuera a pasar tan genial, me acoste en mi cama y solo empese a recordar todo lo que habia sucedido en el dia, tantas cosas, tanta felicidad, tanto amor...tanto zzZzZzZ(me quede dormida)

Y eso fue parte de lo que sucedio en ese dia tan especial para mi y muchas personas.
Gracias por estar conmigo siempre.

2 comentarios: