sábado, 24 de octubre de 2009

La verdad no se que pensar, a veces todo es lindo y otras no, no quiero engañarme y trato de ver la realidad aunque me cuesta. Es difícil asimilarlo pero quizás no debí confiar completamente y no quiero hacerme daño, ya no quiero esperar solo quiero decírselo y saber toda la verdad aunque me duela y terminemos completamente mal. Sé que todo fue rápido pero las cosas pasan por algo, no me quiero arrepentir ni que quedemos mal pero nada está dicho y pueden suceder muchas cosas más, me temo que quizás sean malas pero quiero arriesgarme, necesito hacerlo ya que no quiero quedarme con las dudas.
Tal vez exagero y lo tomo en cuenta pero quizás es la vehemencia lo que me hace reaccionar así, pero quizás no sea como yo lo pienso o quizás es hipócrita, solo quiero darle un chance y que me diga toda la verdad y si me mintió porque motivo lo hiso? porque tuvo que empezar con mentiras si no le hice nada? por qué? me sigo preguntando o la gran pregunta por qué me tuve que enterar? y no fue el destino porque no existe pero quizás solo tuvieron que pasar las cosas así.
No pude dormir, no sabía que hacer, pensaba y pensaba, tenía ganas de poder hablarle y preguntarle cual era la verdad, pero no estaba conmigo, estaba completamente intranquila y no sabía que hacer, estaba desesperada, muchos sentimientos aparecieron en mi rabia, dolor, angustia, y muchos mas, pero sobre todo "amor", no podía llamar a nadie para que me calme y me aconseje, tanto fue que tenía ganas de llorar pero no me lo podía permitir, llorar por algo que no vale la pena? para que?, así que seguí pensando toda la madrugada hasta que quede dormida.Me siento impotente por no poderle decir aun todo lo que siento y tener que esperar aquel momento que ansió demasiado y que tal vez ponga fin a todo. No quiero que se termine así, pero ahora todo está en sus manos, cada palabra que diga me mantendrá en el filo del precipicio hasta que caiga en el abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario